A partir de 1950 comenzó con la producción y la elaboración de algunos mármoles Colorados clásicos y finalmente, a partir del 1960, construyó el establecimiento de Dogana Ortonovo arrancando así la producción y la comercialización también de granitos procedentes de Italia como del extranjero.
Actualmente la compañía cuenta, además del establecimiento de Ortonovo, con filiales en toda Italia así como con subsidiarias en los Estados Unidos.
Las canteras de mármol de GMP - Cava Fantiscritti y Cava CALDIA® - ubicadas en la cuenca de mármol más importante del mundo, producen los mármoles más prestigiosos como el Blanco de Carrara, Blanco Venato, Bardiglio Nuvolato, Calacata CALDIA®, Statuario CALDIA®.
La compañía GMP además extrae, compra y procesa granitos y mármoles de todo el mundo garantizando, gracias a contratos exclusivos con productores, la disponibilidad de una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos.
La producción de la empresa GMP Spa repartida entre bloques, tableros, elaborados para interior y exterior, tiene capacidad para satisfacer cualquier petición tanto desde el punto de vista cualitativo – gracias a su amplia gama de selección de productos – como cuantitativo, gracias a las considerables existencias de material en sus almacenes.
Una red comercial joven y dinámica impulsa a la empresa GMP Spa en un mercado de dimensión mundial.
Los principales mercados de referencia son:
- Italia con la presencia de 5 filiales, además de la sede principal, que permiten una amplia cobertura en todo el territorio nacional
- USA
- Europa
- África
- Oriente Medio
En su búsqueda de una línea de pulido de tableros que pudiera cumplir con sus expectativas en términos de eficiencia de producción y mejora de los estánadares cualitativos de la empresa, GMP ha encontrado la solución ideal en la línea Luxmaster KFT 5000 de Breton.
“Nuestra línea Breton incluye: jot de carga de tableros, una pulidora Luxmaster KFT 5000 con 18 cabezales, una enceradora automática, un aplicador automático de película protectora y un jot de descarga de tableros.
El uso de dichas máquinas fue desde el principio claro e intuitivo. Hemos detectado de inmediato mejoras tanto en términos e calidad como en términos de cantidad y por lo tanto un incremento de la producción”.
La satisfacción de SIAC se mide también en el servicio posventa garantizado por Breton.
Breton de hecho garantiza un servicio de línea directa presente las 24 horas del día gracias también a las sedes de la empresa en Estados Unidos, China, India, Australia y Brasil: un servicio de atención telefónica prestado por técnicos altamente cualificados con posibilidad de intervención técnica directamente sobre la máquina instalada en el cliente sin requerir la presencia del operario.
Si os interesa Breton Luxmaster KFT 5000 y queréis recibir más información o conocer su precio, escribid ahora a mail@breton.it.
Gracias por vuestra atención y hasta pronto.
Ciao!
Sergio Prior