jueves, 11 de enero de 2018

Breton se adjudica la licitación para el ingente suministro a Egipto per la transformación de bloques de mármol y granito

Breton se adjudica la licitación para el ingente suministro a Egipto de 41 millones de euros para la realización de nuevas fábricas per la transformación de bloques de mármol y granito naturales.

El señor Sherif, entrevistado sobre las razones de esta gran inversión en su país, afirma:

"El objetivo de nuestro presidente Abd al-Fattāh al-Sīsī es el de realizar los mayores complejos industriales para mármol y granito en la región de Oriente Medio".
En base al número de canteras y al material exportado, Egipto tiene un gran potencial y debería ser considerado ya como el séptimo exportador mundial en términos de volumen, después de China, India, Italia, España, Turquía y Brasil. Pero necesitamos mejorar el nivel de nuestras competencias y la competitividad de nuestras industrias, por lo que esta será una gran oportunidad para llegar a otros países, reduciendo también las importaciones del extranjero”.
Generale Mofed Besada
Por qué el cliente ha elegido a Breton?
“Para desarrollar la industria del mármol y del granito y conseguir una competitividad global, el gobierno de Egipto necesitaba la mejor tecnología del mundo. Por este motivo Breton ha ganado este proyecto, porque Breton cuenta con la mejor tecnología del mundo”.
“El gobierno ha elegido a la única empresa que cuenta con la capacidad para realizar un proyecto de este calibre gracias a su amplia experiencia en proyectos de envergadura, a la calidad de sus máquinas, a la infraestructura de su servicio de venta y por supuesto, al hombre en territorio egipcio".

Gracias por la atención y los mejores saludos.
Sergio Prior

0 comentarios:

Publicar un comentario