viernes, 25 de mayo de 2018

Savoia Marmi, un referente en la elaboración de la piedra natural, ha depositado su confianza en Breton.


La historia de Savoia Marmi comienza hace unos 40 años.
Nacida en un primer momento como aserradero para las empresas locales (zona de Verona), en la actualidad Savoia Marmi presume de encargos de obras de gran prestigio desde todo el mundo: la compañía de hecho es un referente en la elaboración de mármol, granito, pórfido y ónix.

Caracterizado por una mejora continua, el equipo de Savoia Marmi utiliza únicamente tecnología de vanguardia para la producción de proyectos refinados tanto de interior como de exterior.

La indiscutible calidad de Savoia Marmi es el resultado de inversiones cuidadosas que han contribuido a transformar un "simple" taller artesanal en un verdadero centro de elaboración de piedra natural: de este modo, Savoia Marmi ha sabido adaptarse a un mercado cada vez más frenético y en constante evolución, manteniendo en cualquier caso el conocimiento tecnológico y la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Ahora la gama de máquinas de alta tecnología de Savoia Marmi se ha enriquecido con la adquisición de una Fuego Multiaxis, orgullosa embajadora del nombre Breton y de la filosofía  que distingue nuestra empresa.

La Fuego Multiaxis es ideal para la realización de columnas cilíndricas/cónicas, envolturas para el revestimiento de columnas, moldurados para mobiliario y piezas especialmente complejas prácticamente irrealizables hasta el momento.

La Fuego Multiaxis se caracteriza por el tamaño considerable de las piezas que puede producir y por la tecnología que “fluye en su interior” : 30 años de experiencia Breton aprovechados y empleados para diseñar una máquina revolucionaria en la elaboración de la piedra.


Con las soluciones técnicas adoptadas para la máquina Breton Fuego Multiaxis se archiva el punto crítico principal de este tipo de máquinas: la inclinación del hilo diamantado. Normalmente hay que estar muy por debajo del nivel del terreno para poder alcanzar ángulos con una inclinación considerable. 
Breton sin embargo ha solucionado este problema colocando en cada columna un carro con 2 poleas de 1000 mm de diámetro y haciendo que los dos carros se muevan de forma independiente.  

Pieza realizada por la Fuego de la empresa Kienesberger Steinmetz.
Breton Fuego Multiaxis también realiza con facilidad las elaboraciones que requieren de 4 ejes con gran precisión y sencillez gracias a sus 8 ejes interpolados, a los que se suman los 2 ejes con posicionamiento motorizado.

Una máquina “sencilla y de grandes prestaciones”: son estas las características de la Fuego y el motivo por el cual ha sido elegida por nuestro prestigioso cliente Savoia Marmi.
Se acabaron los “recipientes” a los lados de las columnas: con el sistema creado por Breton, la Fuego trabaja con hilo inclinado de +/- 20° y bloques con una altura de hasta 1.800mm, mientras que en el caso de hilo paralelo, la distancia entre el hilo diamantado y la base de apoyo del carro-portabloque es de 2.200 mm.

Si os interesa el Breton Fuego Multiaxis y queréis recibir más información o conocer su precio, escribid ahora a mail@breton.it.

Gracias por vuestra atención y hasta pronto.

Ciao!

Sergio Prior

0 comentarios:

Publicar un comentario