miércoles, 3 de enero de 2018

Contourbreton NC 300 EVO - Los nuevos accesorios FREEPASS y EASYLOCK

Cuando usted compra la nueva Countorbreton NC 300 EVO o NC300, cuenta siempre con una amplia gama de oportunidades para personalizarla, para mejorar su utilización y adaptarla a sus necesidades y deseos.
Eligiendo la Contourbreton NC 300 con banco ROBOCUP, es posible el uso de ventosas especiales pasivas Robocup que no requieren alimentación eléctrica y toman el vacío que necesitan directamente del banco en el punto en el que se posicionan, sin necesidad de tubos, llaves manuales de apertura y cierre para el vacío. (FREEPASS).

Puede elegir si será el operador, con la ayuda quizá de un proyector laser, el que posicione la ventosa en el punto requerido o puede entregar la ventosa a la máquina para que la posicione en el punto deseado con seguridad, o bien dejar que la máquina trabaje con plena autonomía.
Lo único que le pedirá la Contourbreton es lavar el banco después de haber descargado las piezas anteriormente elaboradas.

Y si cuentan con pedidos en serie de encimeras de cocina que tienen más o menos las mismas medidas y que requieren que sean trabajadas por los dos costados perpendiculares, puede equipar la Contourbreton con EASYLOCK.

Una barra de ventosas en la parte trasera de la máquina, fija, una barra de ventosas en la parte delantera de la máquina, con regulación micrométrica y el juego está hecho. 
Las referencias ya están incluidas.
 
Al variar el ancho de la pieza a trabajar será suficiente con desplazar la barra micrométrica con las ventosas y al variar el largo será suficiente con desactivar o activar las ventosas montadas en las barras.


Para obtener información técnica y comercial sobre Freepass y Easylock, escriba a: mail@breton.it.
Nos pondremos en contacto con usted puntualmente.

Gracias por la atención y los mejores saludos.
 

Sergio Prior

0 comentarios:

Publicar un comentario