miércoles, 28 de febrero de 2018

Bao Lai ha elegido a Breton para trabajar el mármol

Bao Lai Investment JSC. (Bao Lai), fundada en 2010, es una empresa que se dedica a la extracción y procesamiento de mármol blanco vietnamita para satisfacer las necesidades de material de construcción como el mármol blanco ornamental y artístico. Sus clientes proceden de todo el mundo: América, Europa, India, China y Oriente Medio.

El objetivo de Bao Lai es lograr convertirse en uno de los principales productores especializados en el procesamiento del mármol blanco en Vietnam. 
Bao Lai cuenta con nueve canteras de mármol en el distrito de Luc Yen, en la provincia de Yen Bai y con dos plantas de procesamiento en la provincia de Yen Bai.
 
Para satisfacer a sus clientes, Bao Lai ha invertido en la tecnología más avanzada e innovadora adquiriendo una planta Breton para el procesamiento del mármol.
 
La planta Breton consta de:
- 6 telares BM para Breton para cortar bloques
- 1 línea de pulido de tableros
- 1 línea de calibrado/corte/pulido de baldosas
- 1 equipo de resinado de tableros con resina epoxi
- 1 línea de pulido, estucado y abrillantado de tableros
- 1 cortada a puente de control numérico Worthy 600
- 1 Waterjet Classica CL 510
- 1 pulecantos Comet Bellani para Breton
- 1 contorneadora Contourbreton NC300 K26
- 1 molduradora CNC Fuego Multiaxis
- 1 centro de trabajo a 5 ejes Contourfive NC 1200/HD


Durante el ciclo de procesamiento, los bloques de mármol son cortados por 6 telares BM for Breton y, posteriormente, los tableros resultantes se procesan de tres maneras diferentes:
- sólo pulido
- resinado y pulido
- pulido, estucado y abrillantado.



Por último, se realizan fotografías en alta resolución de los tableros para el archivo digital de la empresa.
Estos tableros son los más idóneos para proyectos de envergadura en los que se exige una calidad impecable de la superficie trabajada.


En el área Fabshop, los tableros primero se cortan con la cortadora de puente Worthy, después con la Waterjet Classica en cortes curvilíneos, posteriormente se pule el espesor con la pulecantos Comet, y por último, se transforman en encimeras de cocina u otros productos en la Contourbreton NC300 K26.

El centro de trabajo a 5 ejes interpolados Contourfive NC1200/HD y la molduradora Fuego Multiaxis realizan piezas de grandes dimensiones y con formas complejas trabajando los bloques de mármol.

Para más información sobre las máquinas Breton, escriba a mail@breton.it.

Gracias por su atención.
Hasta pronto,
Sergio Prior

0 comentarios:

Publicar un comentario