martes, 3 de octubre de 2017

La maquinaria para elaboración triunfa en Marmomac 2017


Este artículo fue publicado por primera vez en Focus Piedra
 
Breton es sinónimo de innovación en el campo de fabricación de maquinaria para piedra natural y en esta edición de Marmomac han echado el resto con tres noveades.

La primera de las sorpresas que tenían preparadas ha sido Hyperock. Breton, que cuenta Maser como distribuidor oficial para España y Portugal- ha desarrollado el sistema de resinado HypeRock de impregnación en vacío que permite que la resina penetre completamente en cualquier grieta o fisura, por pequeña que sea, eliminando cualquier rastro de aire y humedad y mejorando las propiedades de la tabla para su pulido.

Resin Drone es la otra de las novedades. Tan eficaz como un robot antropomorfo, pero mucho más sencillo de manejar, mantener y por supuesto a un precio mucho más económico. Tomando como base de partida las máquinas de 5 ejes interpolados, Breton ha lanzado al mercado este sencillo robot automático para la distribución de resina en tabla. Un sistema rápido, preciso, fiable y de fácil e intuitivo manejo.

Breton tampoco ha querido quedarse atrás en el campo de las pulidoras y presentó en Marmomac la Luxmaster 5000 Tango. El nuevo modelo de pulidora de tabla de mármol hereda las características de sus antecesores como la fiabilidad, la robustez y las excelentes prestaciones, pero además aporta importantes innovaciones como el sistema de oscilación de los cabezales, totalmente modulable y configurable, que incrementa la calidad del pulido y reduce al mínimo el riesgo de rotura de los materiales más frágiles y valiosos.

Xpress-Top, única en el mercado, permite gestionar el ciclo productivo completo de las encimeras de cocina, aumentando la productividad, reduciendo costes y mejorando la competitividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario