viernes, 20 de octubre de 2017

HYPEROCK: el revolucionario proceso de resinado/impregnación de tableros

Han pasado demasiados años sin que ninguna verdadera evolución se diera en el sector del resinado, impregnación, resanamiento de los tablero de piedra.

La dificultad para encontrar tecnologías económicamente beneficiosas que dieran un verdadero impulso a la calidad, a menudo ha desalentado a los productores de maquinaria en la búsqueda de algo revolucionario.



Consolidada no sólo por un taller único en su género por dimensiones de equipamiento y recursos, sino sobre todo por un equipo de técnicos movidos por la pasión y el ingenio, Breton ha finalmente desarrollado un sistema que representa un verdadero salto hacia delante respecto a los actuales sistemas de resinado e impregnación.

Hyperock: es el sistema de resinado mediante impregnación a vacío – no a inmersión – que permite tratar también los materiales más difíciles, con una única pasada y una aportación menor de mano de obra.

Hyperock: es un sistema environmentally friendly, seguro para los operadores que por fin ya no están en contacto con las exhalaciones dañinas de la resina.

Hyperock es una verdadera impregnación a vacío – no a inmersión – La permanencia en vacío dura todo el tiempo que transcurre desde la aplicación de la resina hasta su catálisis, por lo que la resina permanece en una atmósfera libre de aire y expuesta a una presión superficial de un 1 kg por centímetro cuadrado hasta que no esté perfectamente reticulada. 

De este modo la resina penetra fácilmente en todas las grietas, libres de humedad por el anterior secado y libres de aire por el vacío.



Para más información o solicitudes, escriba a mail@breton.it

0 comentarios:

Publicar un comentario