viernes, 20 de octubre de 2017

Resin Drone: simplicity first




SIMPLICITY FIRST: este ha sido nuestro lema durante el desarrollo de nuestro robot automático para la distribución de resina en los tableros.

Lo hemos diseñado tomando como modelo una máquina a 5 ejes interpolados, una tecnología hoy en día más que consolidada y extendida, e inventando una nueva aplicación.


SIMPLICITY como fiabilidad: la mecánica de una 5 ejes puede soportar requerimientos más importantes de los que soporta un pequeño antropomorfo producido en serie.


SIMPLICITY como precisión: precisión y rapidez en ejecutar los recorridos prefijados de distribución de la resina dentro del perímetro del tablero, con un ciclo para la redistribución de la resina en exceso que se deposita en los bordes.


SIMPLICITY como user-friendly: cambiar los parámetros y los ciclos de trabajo es sencillo e intuitivo.


 

SIMPLICITY como respetuoso con el medioambiente: gracias a la tecnología que mezclas los diferentes componentes de la resina en los últimos centímetros del conducto de distribución, la limpieza es rápida y sencilla, no requiere disolventes, reduciendo así el impacto medioambiental.

SIMPLICITY como easy maintenance: en caso de improbables malfuncionamientos del sistema, el servicio de Breton se conecta a la máquina desde remoto implementando un proceso de resolución de problemas on line, por lo que la actuación de un técnico Breton puede fácilmente solucionar la incidencia tanto en India, en China, en Brasil o como en cualquier otra parte del mundo.

 
SIMPLICITY como full optional: Resindrone puede ser equipado con varias estaciones accesorias, por ejemplo para la limpieza o para la sustitución automática de los rodillos, para poder trabajar de forma automática durante horas y horas.

SIMPLICITY es la tecnología al servicio de los clientes.

Para más información o solicitudes, escriba a mail@breton.it

0 comentarios:

Publicar un comentario