martes, 28 de noviembre de 2017

Marmi Bonazzo elige lo mejor para pulir el mármol: la línea Levibreton KFG4600


La empresa fundada por Gaetano Bonazzo en los años 70, gestionada en la actualidad por los hijos Emanuele (Director Administrativo y Comercial) y Ettore (Director de Producción), cuenta con las mejores tecnologías para trabajar el mármol desde hace muchos años. Por eso no se ha dejado escapar la oportunidad de implementarlas al máximo nivel en la nueva línea de pulido recientemente adquirida a Breton.

El negocio principal de la compañía es el del resinado, pulido y tratamiento de piezas de mármol.


En busca de una línea de pulido de tableros que pudiera cumplir con sus expectativas en términos de eficiencia productiva y cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía, Marmi Bonazzo ha encontrado la solución óptima en la línea Levibreton KFG 4600 de Breton.

La empresa ha creado junto con Breton una línea que gestiona con la máxima flexibilidad y sencillez diferentes métodos de tratamiento de las superficies de las piezas.

En el ciclo de elaboración, los tableros se calibran primero y para después ser pulidos en la misma máquina: una Levibreton KFG 4600 con 4 cabezales calibradores y 12 cabezales de pulido.




Los tableros posteriormente pueden ser rellenados, de forma automática o manualmente, con masilla convencional y/o con masilla U.V. pasando por un alargador de línea intermedio que permite a la masilla penetrar perfectamente antes de catalizar.

En caso de porosidades que no se rellenen por completo, se pueden realizar retoques para lograr una superficies perfectas.





Por último, el tablero es abrillantado en una Levibreton KFG 4600 con 18 cabezales, a continuación se le aplica una cera protectora y se realiza una fotografía en alta resolución para el archivo digital de la empresa.





Una inversión perfectamente estudiada y bien ejecutada para seguir avanzando hacia el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario