martes, 19 de abril de 2016

LUXBRETON CGA 200/4 – Enceradora para tableros de mármol y granito

Hola a todos!
Quiero hablaros sobre la enceradora para tablas de mármol y granito LUXBRETON CGA 200/4.

Estructura y cabezales
La estructura de soporte consiste en un monobloque de acero electrosoldado que se fija al suelo, sin necesidad de cimentaciones 
El travesaño en el que se fijan los cuatro cabezales porta-cepillos se desliza sobre guías situadas en la estructura de soporte. El travesaño se acciona mediante un motorreductor autofrenante, controlado mediante variador.

Los cuatro cabezales portacepillos constan de una robusta carcasa de fundición de nuevo diseño en cuyo interior se mueve el árbol de rotación debidamente lubricado. El movimiento de subida y bajada de este último se realiza mediante una pareja de pistones continuamente protegido. Los puntos de engrase están todos ubicados en una cómoda posición frente a cada cabezal

Detección del perfil de los tableros
En la entrada de la máquina, se encuentra el sensor de barrera fotoeléctrica que detecta el perfil de las tablas para adaptar automáticamente la carrera del travesaño y subir/bajar automáticamente los cabezales. 

Consola de mando
La consola de mando está montada en un brazo suspendido móvil y ergonómico. Incluye una pantalla gráfica táctil en color de 5,7”, con teclado incorporado, desde la cual se gestiona y se programa la máquina. 


Dosificación de la cera
El consumo de cera se reduce al mínimo gracias al funcionamiento combinado del sistema preciso de dosificación de la cera y el eficiente software de programación. La electroválvula de distribución de la cera está montada directamente en el eje del cabezal; de esta forma, se reduce notablemente la distancia que ésta debe recorrer y se garantiza una dosificación muy precisa. 


Ciclo de encerado eficaz
Los tres depósitos de cera montados en la parte frontal de la máquina son fáciles de inspeccionar.
Los ciclos de pulverización de la cera, así como la posición de pulverización, se coordinan con la posición de cada uno de los cepillos, a fin de garantizar un encerado perfecto en todos los puntos de la tabla.
En cada cabezal hay un cepillo con cerdas de distinta dureza, y diferente diámetro y velocidad de rotación, con el objetivo de distribuir la cera de forma eficaz y pulirla a la perfección.
La limpieza del conducto de suministro de la cera se activa automáticamente a intervalos programados; consiste en soplar aire para expulsar la cera residual presente en el conducto. 
Los tres cabezales siguientes pulen perfectamente la cera aplicada a la tabla por el primer cabezal encerador.

Algunos datos técnicos
Enviad AHORA cualquier solicitud de información o de precios de la enceradora para tableros LUXBRETON, escribiendo a la dirección mail@breton.it
Os contestaremos en breves minutos.
Es todo por hoy. Gracias por la atención y hasta pronto!
Ciao!
Sergio Prior

0 comentarios:

Publicar un comentario