viernes, 19 de febrero de 2016

Levibreton ONE Reloaded - Automatización y calidad incluso para producciones a escala reducida


Con la Levibreton ONE Reloaded incluso quien tiene la exigencia de procesar cantidades limitadas puede contar con una máquina evolucionada y automática.




Levibreton ONE Reloaded es la pulidora para mármol y granito monocabezal con cambio automático de las cabezas.

Deriva de la Levibreton One, vendida en muchas unidades siempre con la misma satisfacción de los clientes. 

 
Con la Levibreton ONE Reloaded se lanza el programa de pulido que es después realizado automáticamente por la máquina sin necesidad de presencia del operario; la máquina está dotada de sensor de control del consumo de abrasivos y de láser punteador para definir el moldurado a elaborar.

El almacén de las cabezas tiene 12 posiciones y puede ser completado con cabezas a sectores oscilantes para granito o platos Frankfurt para mármol.



El banco de trabajo es basculante bajo pedido. El cuadro de control para la programación de los ciclos de trabajo tiene un interfaz de usuario simple e intuitivo.

El software incluye múltiples ciclos de elaboración (abrillantado, pulido, abujardado, cepillado, movimento de diente de sierra, a greca …).



Pues bien, si está interesado en recibir más información o conocer el precio de la Levibreton ONE Reloaded, escríbanos a mail@breton.it.
Les responderemos a la mayor brevedad posible.

Hasta pronto y muchas gracias por su atención.
Bye-bye
Sergio Prior


0 comentarios:

Publicar un comentario